Marthnely-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/marthnely-chan/art/PP-Actividad-de-Halloween-335589369Marthnely-chan

Deviation Actions

Marthnely-chan's avatar

PP: Actividad de Halloween

Published:
491 Views

Description

Happy late Halloween :'D!! (?)



Bien...aquí está mi dibujo para la actividad de disfraces del bosque embrujado del Pueblo Union de :iconpokemonpandora:
Aproveché e hice que mi niña Natasha capturara un hermoso Chandelure :iconteheplz: (?)

fondo fail es fail OTL
...................................

"Nunca sigas a un Chandelure, te hipnotizará con sus brazos encendidos y se comerá tu alma"

Eso era lo que solían decir los sabios sobre ese enigmático pokémon. A pesar de que Natasha no toleraba a los pokémon de tipo fuego, Chandelure era diferente: Era violeta y negro, y éstos eran sus colores favoritos xD! Además que le pareció interesante las leyendas alrededor de este pokémon, es por eso que decidió vestirse de uno.

Natasha vistió a Romeo de su mayordomo xD! y salieron juntos rumbo al Bosque de Pueblo Union, sabiendo que había la posibilidad de encontrar el enrejado y entrar a una fiesta grandiosa de Halloween.

En medio de su búsqueda, escucharon ruidos en un arbusto. Natasha se acercó y se dio cuenta de que ella y Romeo no estaban solos: Un Chandelure los seguía mórbidamente (?). Ella quedó encantada por dicho pokémon, así que lo siguió. El Chandelure levitaba alrededor de Natasha, admirando su disfraz de un chandelure xD! así que de repente empezó a alejarse...Natasha lo siguió y se dio cuenta de que el Chandelure los estaba guiando al enrejado. Natasha estaba muy feliz...Ya frente al enrejado, retó a su guía a una batalla. Fue algo difícil, pero consiguó debilitarlo lo suficiente para capturarlo. Luego Natasha, Romeo y Chandelure [aun no se que nombre ponerle xD] entraron a la genial fiesta de Halloween y comieron hasta que no pudieron mas (?).

...........

Es todo :iconhurrplz: (?)

Natasha: ~Marthnely-chan
Chandelure, Venomoth: Pokémon
Image size
1062x1310px 2.69 MB
© 2012 - 2024 Marthnely-chan
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Buho01's avatar
Me gustó el disfraz de Chandelure de Natasha